¿boda en puerta?
09/10/2013
La aristócrata bohemia Cressida Bonas, de 24 años y el príncipe Harry de Inglaterra ya no se esconden. Aunque llevan ya un año de relación, la pareja ha conseguido esquivar a la prensa y mantenerse lejos de los focos pero ahora se empiezan a dejar ver juntos: esta pasada semana se fueron a un concierto de James Blunt, a continuación a un club de noche en el exclusivo barrio de Mayfair y al día siguiente acudieron al musical “The book of Mormon” en el West End londinense. Amigos de la pareja han dicho al diario Daily Telegraph que la pareja podría pasar por el altar en el 2014.
Además de todo este entramado familiar tan complicado, y por si fuera poco, está la antipatía de Kate Middleton por Isabella Calthorpe, media hermana de Cressida. Resulta que cuando Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton rompieron en 2007, Guillermo quiso salir con la hermastra de Cressida, quien le rechazó. Desde entonces Kate y su hermana Pippa ‘odian’ oficialmente a Isabella, de 33 años, que por otro lado se casó el pasado año (y muy bien) con Sam Branson, hijo del multimillonario Richard Brandson, dueño de la Virgin, entre otras cosas. Cressida es vista por los medios británicos como una aristócrata bohemia; no hay más que ver el estilo de la novia del príncipe para ver que es otra hippy de luxe al estilo de Tatiana Santo Domingo. Y es que parece que ser hippy se ha puesto de moda entre los millorarios y aristócratas del mundo. Pero no hay que negar que es guapa, rubia, alta y tiene estilo.
|
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior
Refugio de viajero
Más recientes