Actualidad

Bautismo real

El príncipe George de Cambridge primer hijo de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, y tercero en la sucesión al trono, ha recibido hoy el bautismo en la capilla del palacio St James. 
La ceremonia de caracter íntimo y familiar, con tan solo 60 invitados, ha sido oficiada por el arzobispo de Canterbury  y   ha durado alrededor de 40 minutos.La Duquesa de Cambridge lució un conjunto muy elegante en tono crema a juego con un sombrerito adornado con una vistosa flor, muy fiel a su estilo discreto y chic y muy elegante y adecuada para la ocasión.

 La lista oficial de invitados al bautizo del primer hijo de los duques de Cambridge es muy limitada, ya que han querido dar a este acontecimiento religioso un carácter íntimo y sencillo. Junto a Guillermo y Kate en este día tan especial para ellos estarán la reina Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo, muy recuperado de sus recientes problemas de salud; el príncipe Carlos de Inglaterra y su segunda mujer, Camilla, así como el príncipe Harry. Por parte de la familia de Kate estarán sus padres y sus hermanos, James y Pippa.  En cuanto a los padrinos, son amigos íntimos y familiares de los duques de Cambridge: Oliver Baker, compañero de la universidad de los padres, en St Andrews; David Jardine-Peterson (su esposa fue compañera dee Kate en Marlborough College); el conde Grosvenor (hijo del duque de Westminster)Jamie Lowther-Pikerton (secretario del matrimonio y del príncipe Harry entre 2005 y 2012), Julia Michael Samuel (amiga del príncipe de Gales); Zara Michael Tindall (prima del duque de Cambridge) y William Custem (amigo de la infancia de Guillermo de Inglaterra).


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *