Moda

AZZARO SS2014

Azzaro es el vivo reflejo de su fundador, Loris Azzaro, un diseñador italo-francés nacido en Túnez, de padres italianos,  de piel siempre bronceada y sensual: una marca mediterránea, solar por excelencia.Fluidez de materiales,colores vibrantes y claros, el azul mediterráneo, el verde, el blanco,  son las características intemporales de la firma de moda Azzaro. 


Desde 1968, Loris Azzaro crea a medida vestidos glamorosos, fluidos y sexys, para vivir la noche y frecuentar los “happy few” del planeta, ya sea en las cubiertas de los yates o al borde de las piscinas del jet-set. Una marca solar y verdaderamente hedonista de la que emana una hiper-sensualidad. Seducción y glamour están omnipresentes en la imagen de Azzaro y son el resultado de una relación con el cuerpo basada en la libertad: la libertad del cuerpo y del espíritu heredada de los años 70, una década transgresora y sin prohibiciones, donde la vanguardia de la moda y de la fotografía dejaban los cuerpos al desnudo. Más allá de la moda, desde sus orígenes y aún en la actualidad, Azzaro encarna un estilo de vida chic y jet-set, sinónimo de un lujo muy actual. Este arte de vivir ha inspirado a una marca fuerte, Azzaro, que se expresa, por un lado, a través de un territorio masculino consolidado y universal en el ámbito de los perfumes, un Prêt-à-Porter masculino con potencial, y por otro, a través de una moda femenina brillante y de unos perfumes muy deseados. AZZARO llega a la Argentina a través del grupo empresario Nunziati Group, una firma con más de 40 años de trayectoria en la producción y diseño de moda masculina.   La marca cuenta con presencia en las principales boutiques multimarca de todo el país, en su reciente apertura de calle Florida 695 y con proyecto de  apertura de un local exclusivo en Buenos Aires.

                                         Más Info:www.azzaroparis.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *