Moda

Roses de Chloé

Radiante, sutil, femenina, delicada, seductora… Cuando parecía que la rosa no tenía más secretos que revelar, Chloé irrumpía en el universo de las fragancias femeninas para expresar una lírica olfativa hasta entonces desconocida. Han pasado cinco años desde aquella primera oda floral, y la marca celebra sus éxitos con Roses, una incorporación a su colección de elegantes cócteles que, como no podía ser de otra manera, explora un nuevo territorio de la rosa. La nueva creación de los perfumistas Michel Almairac y Mylène Alran es una tierna invitación a la frescura. Desinhibida y más natural que sus predecesoras, la fragancia encierra miles de pétalos en un coqueto frasco coronado por un lazo rosa, como alegoría de la espontaneidad de unas mejillas sonrosadas. Roses de Chloé Eau de Toilette desprende delicadas notas de bergamota que dan paso a un corazón de rosa damascena ‘modernizado’ por acordes de magnolia. El fondo, repleto de personalidad, lleva almizcle blanco y ámbar.La fragancia ya está a la venta en distribuidores autorizados por un precio recomendado de 45,40 euros para el tamaño de 30 ml, de 69,20 euros el frasco de 50 ml y de 86,80 euros el de 100 ml.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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