Moda

Lanzamiento Shiseido

Pocas horas de sueño, largas jornadas laborales, estrés, alimentación desordenada, exposiciones al sol… Entre los 25 y los 35 años las mujeres realizan excesos que luego pasan factura.Shiseido ha creado la línea Ibuki, una respuesta científica para luchar contra las agresiones de la vida moderna. Porque a los 30 también hay que cuidarse.
Tras años de investigación, la casa japonesa ha descubierto que las células de la epidermis de la piel en los años cercanos a la treintena sufren un fenómeno de contracción celular. Asimismo han dado con la enzima BH, clave en la hidratación y función barrera de la piel. Con estos hallazgos, Shiseido ha lanzado siete productos para frenar el deterioro de la piel que hidratan, perfeccionan y previenen el envejecimiento como si se tratara de un escudo protector. El resultado: una piel fresca y luminosa que seguro ayudará a afrontar el otoño y todos sus retos con más energía.La línea está compuesta por dos espumas limpiadoras (37,50 euros), un equilibrante (29 euros), dos lociones hidratantes (56 euros), una crema hidratante (56 euros) y un contorno de ojos (49,50 euros) que actúan retirando las células muertas de la piel, lo que garantiza la renovación celular equilibrada. Con esta novedad la casa japonesa quiere conquistar y cuidar a la generación denominada ‘Emily’, por ser Emotional (emocionales), Milenials (hijas del ‘baby boom’, que han alcanzado su mayoría de edad en torno al año 2000), inteligent (inteligentes), Linked (conectadas) y Young (jóvenes). La línea Ibuki ha salido a la venta en septiembre.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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