Actualidad

La infanta Cristina en Ginebra

Los duques de Palma ya están instalados en su nueva residencia en la ciudad suiza de Ginebra con sus cuatro hijos. Los niños han comenzado las clases en la prestigiosa Escuela Internacional e Iñaki se ocupa, por ahora, de la organización de la casa a la espera de que le llegue una oferta de trabajo. Los Urdangarin-Borbón disfrutan de una cómoda y lujosa vida en tierras suizas, cuyo elevado coste ya se conoce.

 La infanta Cristina se ha incorporado a su nuevo trabajo en la Fundación La Caixa y coordina sus programas con las distintas agencias de Naciones Unidas que están instaladas en Ginebra. Según las cifras publicadas, su sueldo es de 320.000 euros anuales.Además, la duquesa de Palma hace doblete trabajando en la Fundación Aga Khan, que es uno de los mejores amigos del rey Juan Carlos. Por este trabajo, la infantapercibirá otros 300.000 euros. El colegio de Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin, alumnos de la Escuela Internacional que es uno de los 20 mejores centros escolares del mundo, cuesta 120.000 euros, que no incluyen los gastos de material escolar, comedor y actividades extraescolares. En algunos medios se dice que la infanta paga de su bolsillo el colegio, y otros mantienen que es La Caixa quien se hace cargo de este gasto.


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *