Autos

Viano de Mercedes Benz

El monovolumen Viano de Mercedes-Benz es el primer vehículo homologado de 7/8 plazas para el servicio de Taxi en MadridHasta la fecha los Taxis estaban limitados para 5 plazas y un espacio adicional para un pasajero en silla de ruedas. Con la configuración de 7/8 plazas del Viano se pone a disposición de los usuarios el máximo confort posible para todos sus ocupantes y espacio suficiente para el equipaje. El modelo Viano homologado es la versión larga (5 m y batalla 3,2 m)en configuración para 7 u 8 plazas con motor diésel de 100 y 120 kW (136 y 163 CV) de potencia y cambio manual de 6 velocidades o automático de 5. El Viano viene con nuevos motores y nuevos cambios que reducen las emisiones y el consumo y aumentan al mismo tiempo las prestaciones. Trae un tren de rodaje mejorado que brindará un alto nivel de confort y de seguridad. El puesto de conducción y el entorno del conductor facilitan el manejo del vehículo.
El Viano incorpora de serie los últimos avances en seguridad como el ESP Adaptativo que responde en función del reparto de pesos de ocupantes y equipaje, asistente a frenada de emergencia (BAS) ,repartidor electrónico de frenada (EBV) control electrónico de tracción (ASR) . Los nuevos motores de cuatro cilindros poseen turbocompresores de geometría variable, common rail de nueva generación e inyectores piezoeléctricos y desarrollan una potencia de 100 kW (136 CV) en el Viano 2.0 CDI y 120 kW (163 CV) . Ofrecen un consumo mixto desde sólo7,2 litros y unas emisiones de CO2 de 190 gr. cada 100 kilómetros. Esto se debe no sólo a la eficiencia de sus motores, sino en buena parte a la tecnología BlueEFFICIENCY incorporada de serie y complementada con la función de parada y arranque ECO.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *