Tecnología

Marcar la mejor vuelta

Se hizo mundialmente famoso cuando lo llevó Paul Newman en la película 500 Millas (1969), y desde entonces el actor nunca se lo quitó. El cronógrafo por excelencia de las carreras de coches cumple medio siglo.
Un evento aprovechado por Rolex para hacer la primera versión en platino del Oyster Perpetual Cosmograph Daytona.
El modelo destaca además por el color marrón de su bisel de Cerachrom, la cerámica utilizada en exclusiva por la firma ginebrina. La esfera tiene el azul glacial que Rolex emplea en sus relojes elaborados en este metal precioso.
El movimiento es el calibre 4130, de carga automática y con el certificado de cronometría COSC. Desde su lanzamiento, este Daytona en platino (61.550 €) se ha convertido en una de las referencias más codiciadas, cuyas anteriores versiones alcanzan precios estratosféricos en las subastas.
La relación con el mundo del motor también se ha trasladado a Tudor, la firma ‘hermana’ de Rolex, que ha presentado este año el espectacular Fastrider Black Shield.
Fruto de la colaboración con la casa Ducati, el Black Shield es el primer Tudor fabricado en cerámica. Tiene un diámetro de 42 mm y equipa un movimiento automático función cronógrafo con contadores de horas y minutos.
Está disponible con dos acabados de esfera (rojo o crudo) y correas a juego. Cuesta 3.930 €.
Más información: www.rolex.comwww.tudorwatch.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *