Actualidad

Marca registrada

Las ganancias de la modelo se han triplicado en más de 12 millones de libras, aproximadamente 14 millones de euros, en último año. Es una de las modelos más veteranas que aún son capaces de hacer negocio con su imagen.
Según el periódico británico ‘The Telegraph’, las ganancias de Moss se incrementaron durante el año pasado cuando formó parte de la ceremonial inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres y protagonizó la campaña de publicidad de la marca ‘Rimmel’ en 2011, así como el lanzamiento de su propia línea de pintalabios para la marca. Y eso no es todo, según los archivos revelados por ‘Companies House’, varias empresas de la modelo también han aumentado sus cuentas. La compañía de la modelo, ‘Tilly Chuch’, ha llegado a los diez millones de euros y ‘Skate LLP’, otras de sus empresas, también ha experimentado un crecimiento de dos millones de euros con respecto al año 2010. Con todos estos datos, el diario británico afirma que en octubre del año pasado el capital de la modelo estaba valorado en más de 14 millones de euros. Para este año las previsiones son igual de alentadoras. La modelo ya ha establecido contratos con empresas de moda como: Topshop, Mango, Dior o Versace. Kate Moss se ha convertido en toda una empresaria, aunque no deja de lado su verdadera pasión por la moda. Y es que pertenece a toda una generación de modelos emprendedoras como Elle Macpherson, quien ha lanzado su propia línea de ropa de baño, o Gisele Bundchen quien ha creado una línea de chanclas para una conocida marca. Estas modelos han dejado claro que no se vive solo de la belleza y han convertido su popularidad en una marca. Como es el caso de Cara Delevingne, quien recientemente ha registrado su nombre como una marca.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *