Moda

TESTORELLI 1887 PRESENTA QUEEN’S TIME

  Dicen los sabios orientales que es una mujer la que corona rey a su hombre,  porque lo elige para extender su universo y para trascender más allá de la tierra y del cielo.  Rescatando ese espíritu, Testorelli 1887, en el año en el que celebra su 125 aniversario creó una pieza que representa el poder del reinado desde el amor a través de la figura de una mujer tan única como emblema de los tiempos modernos. Queen’s Time es una pieza inspirada absolutamente en Máxima de Holanda, por eso la colección muestra azules infinitos, y los metales como estrellas de los dos hemisferios unidas por el mismo amor. El océano atrapado ahí, no es separación, es el circulo sin fin ni principio, de un reinado del hombre que se hace fuerte junto a su amor. Porque el tiempo de la reina ha llegado.
Los invitamos a soñar una vez más, con los cuentos de hadas que se cristalizan en cada pieza surgida del atelier mas antiguo y tradicional del país.
Anillo Queen’s Time  
Anillo es de oro blanco y kyanita. $ 28800 (Pesos).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *