Cocina

Starbucks en verano

En la oficina, tumbado en la playa, dando un paseo, sentado en el sofá… ¿Cuántas veces nos apetece un café a lo largo del día? Ahora que aprieta el calor una de las mejores formas de tomarlo es bien frío, como si se tratara de un batido.
Para tenerlo siempre a mano cuando más se necesita, Starbucks lanza tres refrescantes gamas listas para tomar.Porque no siempre podemos sentarnos en un establecimiento, la cadena pone a la venta estos productos inspirados en su propia carta que, a partir de ahora, se pueden encontrar en la parte de refrigerados de los principales supermercados y tiendas especializadas. El clásico Frappuccino de café o de vainilla, el espresso enlatado para un plus de energía o la cremosa línea Discoveries con leche, chocolate o caramelo. Todos ellos, listos para servir y elaborados con el café Espresso Roast de Starbucks certificado con el sello de comercio justo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *