Actualidad

Sharon Stone,sola

La actriz, de 55 años, no ha ido con su último novio conocido, el argentino Mica Martin, de 27, ni con el empresario Michael Wudyka, de 46, con quien se le ha relacionado, aunque su representante ha desmentido un romance.Sharon Stone es una enamorada de Roma y acude siempre que puede. Ayer pudimos verla en la Ciudad Eterna… pero sin su novio, EL MODELO ARGENTINO MICA MARTIN, de 27 años (28 más joven que ella) con el que supuestamente ha roto. Pero también estuvo sin el empresario Michael Wudyka, de 46, con el que se ha dejado ver cariñosa en unas recientes fotografías, aunque su representante ha desmentido que tenga una relación.

Ayer la vimos sola, acompañada de una guía y un guardaespaldas, abandonando el Palazzo Borghese, en pleno centro de Roma, tras hacer una visita guiada al museo, uno de los más importantes de la ciudad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *