Rockley Satchel
21/07/2013
La marca de bolsos británica Mulberry lanza su nuevo modelo Rockley Satchel, que reinterpreta de manera casual muchos de los elementos de sus diseños más clásicos para hombre.
En un mundo plagado de smartphones, televisiones inteligentes y aplicaciones para las redes sociales, muchas veces resulta complicado reconciliar los recuerdos del pasado con la funcionalidad moderna. Eso es precisamente lo que pretende la marca de bolsos británica Mulberry con su nuevo modelo Rockley Satchel, que reinterpreta de manera casual muchos de los elementos de sus diseños más clásicos para hombre.Este tipo de carteras eran las que llevaban los escolares de todo el mundo hasta que, en las décadas de los 70 y 80, irrumpió la mochila como el mejor lugar en el que transportar los libros. Ahora, cuando su uso estudiantil ya pertenece únicamente a la esfera de la memoria, esta firma ha decidido que es el momento de imponerlas entre un público adulto, y con finalidades algo más serias.Realizado en ante marrón y tela blanca, su interior está diseñado específicamente para albergar un ordenador portátil, con un compartimento acolchado especialmente diseñado para este propósito.Otros dos bolsillos interiores (uno simple y otro con cremallera) sirven para llevar el teléfono o la cámara de fotos. Para transportarla, se puede utilizar el asa de cuero que tiene en su parte superior, o bien una bandolera de tela de 65 cm de largo, que además es posible ajustar para llevarla cómodamente al hombro. Con 31 cm de alto, 38 de ancho y 12 de profundidad, cuesta 975 €.
Más información: www.mulberry.com
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
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