Actualidad

Lo nuevo de Promise

El romanticismo se apodera de la nueva colección de moda íntima de Promise. La firma imagina un otoño-invierno 2013 de color rosa. Por eso, la lencería que envuelve a sus mujeres se presenta en elegantes encajes y sedas de alta calidad.
También hay espacio para otros tonos, como el discreto nude, el sempiterno negro o el azul zafiro, que tiñen coquetos conjuntos de dos piezas, corsés y picardías. Como novedad, esta temporada la marca aumenta la talla de las copas en los sujetadores, mientras los forrados añaden un doble refuerzo lateral y tirantes más anchos, para mejorar el confort sin perder volumen. La línea más lujosa de toda la colección, Parisien, también incluye detalles de terciopelo, lazos y patrones ‘push-up’. Los sujetadores llevan tirantes multiposición que permiten atarse al cuello, creando así un escote ‘Haulter’. Los precios de Luxury Collection se sitúan entre los 46 euros y los 76 euros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *