Moda

Las mejores propuestas para recibir el otoño europeo

Nuevo minimalismo, elegancia y juego de texturas en las colecciones pre-fall.

Las propuestas pre-fall van este año por el negro y el blanco, la influencia de la sastrería masculina, el juego de texturas u alegorías a la elegancia vintage que hacen del entretiempo una temporada con su propio aire para la moda. 

Givenchy decide hacer un guiño al wild west, pero llenándolo de una sofisticación inusitada. Para Balenciaga, el abrigo se convierte en la pieza clave, como lo es la capa para las firmas Acne y Emilio Pucci. En una atmósfera dedesenfado chic, la sudadera es la protagonista de Alexander Wang. La casa Lanvin opta por el print animal.

La década de los años 70 ha seducido a Max Mara, mientras que el Art Deco, la etérea caricia de las plumas y los bordados de cuentas son el boleto a su visión vintage de Nina Ricci. La bohemia urbana y los patrones gráficos en irresistibles contrastes están en Just Cavalli.


Para la maison Dior la elegancia atemporal está en el “menos es más” y el nuevo minimal. Nada de grandes contrastes y una paleta tan limpia como la silueta que propone con su línea. Mucho más sartorial vienen Víctor & Rolf. Los trajes masculinos, el pantalón y el blazer se adueñan del armario femenino y nos llevan en un viaje hasta el universo del Weimar de Der blaue Engel.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *