Moda

Las camisetas de Sara

El reciente anuncio de su primer embarazo ha devuelto a la periodista Sara Carbonero al centro del huracán mediático. Ella, discreta y reservada como siempre, no ha hablado de su nuevo estado. Sin embargo, parece seguir adelante con sus compromisos profesionales. La marca española de camisetas ‘vintage’ The Hip Tee acaba de hacer público que la periodista será imagen de la campaña otoño/invierno 2013-14. «Estoy muy contenta de que The Hip Tee haya pensado en mí como su imagen de marca para su nueva colección de otoño/invierno. Desde hace ya varios años soy una gran seguidora de esta marca española», ha explicado. No es la primera vez que Sara Carbonero colabora con la firma. Ya lo hizo hace algunos meses diseñando una camiseta solidaria que formó parte de una campaña de The Hip Tee con Cruz Roja. En aquel diseño la periodista quiso transmitir su apoyo a las mujeres que sufren cualquier tipo de maltrato doméstico, físico o psicológico, para la temporada Primavera-Verano de este año. En esta ocasión, ha posado con los modelos que darán forma a la colección de la próxima temporada ante la cámara del fotógrafo estadounidense, James Macari. Encantada con la firma y con sus diseños, Sara ha confesado: «Sus camisetas, sudaderas, vestidos, shorts o complementos me hacen sentir cómoda a la vez que se distinguen por tener un diseño diferente e innovador».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *