Larios se renueva
06/07/2013
Renovarse o morir… Eso han debido de pensar en Larios y mira que la ginebra sigue estando de moda, si es que alguna vez dejó de estarlo.La empresa española ha tirado de diseño internacional, a través de la agencia Jones Knowles Ritchie, para crear una nueva botella inspirada en las bayas de enebro, el principal ingrediente de este licor.La idea era darle color y actualidad a una marca, que no quiere perder los toques ‘vintage’ que la caracterizan desde hace 150 años. Por eso, ha introducido el color morado a su etiqueta pero esculpe en el relieve de la botella las características bayas de enebro, uno de sus ingredientes fundamentales.Además, los laterales de la botella están tallados con relieves de las valoradas enebrinas (como también se las conoce), dando lugar a una botella más colorista, sobre todo.El logotipo de Larios también se ha reinventado utilizando su icónica letra L, que cobra protagonismo y dándole visibilidad a grabados frontales con la fecha del origen de la destilería (1866) y la leyenda ‘finest quality’.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior
El reloj que arrasa
Más recientes