Moda

Labios en verano

Dior Addict Lipstick

Los labios ganan protagonismo este verano. Atrévete con los rojos intensos, fucsias, naranja, cerezas… ideales para pieles inmaculadas, pero también puedes optar por los delicados tonos nude o rosas suaves, muy favorecedores con la tez bronceada. . Las celebrities de Hollywood como Jessica Chastain, Jennifer Lopez, Eva Longoria o Anne Hathaway también se debaten entre las dos tendencias.
A la hora de aplicarlo ten en cuenta que los colores más intensos y fuertes requieren paciencia y buena mano. Debes dibujar primero los labios con un perfilador del mismo tono que el carmín para hacer la silueta y crear volumen, y luego aplicar el labial con un pincel. De esta forma estarán perfectamente delimitados y enmarcados dentro de las líneas de la boca. Los tonos más neutros son más sencillos de pintar, aunque también debes tener buen tino con los contornos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *