Moda

Érase una vez…Cara Delevingne


Con aires de fantasía, la top protagoniza la nueva campaña de otoño de la firma inglesa Mulberry.

Entre lechuzas y misteriosos árboles, Cara Delevingne se pierde en un bosque encantado con notas otoñales que, inspirado en la campiña inglesa, nos recuerda un cuento de hadas.
Frente a la lente de Tim Walker, la nueva campaña de la casa Mulberry se desenvuelve en un maravilloso ambiente, como salido de alguna de las historias de los hermanos Grimm. La casa Shotover en Oxfordshire, que data del siglo XVIII, fue la locación elegida para crear esta magnífica interpretación, de la mano de Roonie Cooke Newhouse, como director de arte.
Emma Hill supo hacer la combinación perfecta para lograr un entorno como lo había imaginado: “Acogedor, familiar, con escenas rurales de un espíritu misterioso, obscuro y seductor. Fábulas tradicionales, prints botánicos y la terrosidad de la campiña por las noches, todos jugaron su rol, y este sentido de belleza obscura fue bellamente capturado por Tim y Roonie para la campaña”, comentó la aún directora creativa de la firma inglesa.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *