Espectáculos,  Moda

De actriz a empresaria

 A Cameron Diaz el éxito de sus películas y el glamour de Hollywood se le han quedado pequeño. La actriz quiere seguir creciendo, profesionalmente hablando, y para ello ha decidido abrirse paso en el mundo de la moda.
   Según ha informado WWDla actriz ha comprado participaciones de la prestigiosa firma de complementos Pour La Victoire, convirtiéndose de esta forma en la nueva directora artística.
   El jefe ejecutivo de la firma, Chris Nakatani, ha asegurado que aunque Díaz no será la cara de Poir La Victoire – ella no quiere estar delante de la cámara – su asociación con la marca será «subliminal y sutil» y conocida por el consumidor.
   Cameron Diaz no quiere diseñar una colección cápsula sino trabajar de una forma continuada con la firma, suministrando aportación creativas para las próximas colecciones de bolsos y calzado, además de ser la encargada del merchandising, marketing y publicidad. Así también lo quiere la propia firma, que ha declarado: «Nosotros no queremos que Cameron diseñe una colección cápsula, queremos que ella tenga su influencia en toda la línea. Por eso tomó una participación accionaria en la empresa».

CAMERON DIAZ, INTERESADA EN APRENDER CÓMO SE CREAN COLECCIONES

   En una entrevista a WWD, la actriz ha afirmado que: «Pour La Victoire me da la oportunidad de crear algo atemporal. Hay mucho que tengo que aprender sobre el negocio y estoy interesada en aprender cómo se crean colecciones».
   Desde la firma, se espera que la influencia de la actriz se traduzca en productos más ‘casual’ y de esta forma compensar otros más especializados y dirigidos a eventos o citas más distinguidas. Por tanto, el estilo personal de Cameron Diaz jugará un papel crucial en la expansión de la gama ‘casual’ de productos de Pour La Victoire.
   La ilusión y las ganas de Cameron Diaz con su nueva etapa profesional son innegables, aunque no es la primera vez que la actriz revela su pasión por la moda, es ahora cuando podrá dar rienda suelta a su ‘vocación’ de diseñadora en la nueva colección de la firma, que verá la luz la próxima primavera.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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