CAMPAÑA LUIS VUITTON
31/07/2013
El riesgo de elegir a una mujer como Michelle Williams como protagonista de tu campaña es que al final la gente no se fije en el producto si no en la celebrity. Y eso les ha pasado un poco a Louis Vuitton, porque aunque los bolsos son ideales (como no lo iban a ser si son Vuitton) al final lo que llama la atención es esta enigmática rubia de aire delicado y labios rojo pasión. Los bolsos son una revisión de otros modelos con mezcla de lona Monogram y cuero; una apuesta segura en elegancia ¿cuanto tardará en aparecer en las fotos de Instagram de las celebrities? Nosotros apostamos que poco tiempo. Peter Lindbergh es el fotógrafo de la campaña; los nombres de los bolsos son W y Parnasséa, ¿os gusta como aparece la actriz? Os dejamos el making off para que juzguéis vosotros mismos:
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
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