Moda

BOLSOS PARA ELLOS

  Y es que cada vez son más los hombres que se unen a la moda de lucir bolso en sus look.  Por ello, la firma de marroquinería española  Loewe, ha lanzado dos modelos de bolsos para todos aquellos a los que no les da miedo llevarlos.
  Las dos nuevas joyas masculinas de la firma son Almería y Tera. El primer bolso es liviano. Cuenta con un asa corta y una bandolera más larga para llevar sobre el hombro. Cómodo, fácil y muy funcional, es el perfecto aliado tanto para el día a día como para viajar. Está disponible en dos tamaños y en los colores azul marino, oro, negro y rojo. Su precio oscila entre los 1.400 y 1.600 euros.   Por su parte, el bolso Tera es un elegante portafolio. Es una pieza muy funcional debido a su capacidad, así como a su completo interior. Está realizado en piel de búfalo, disponible en los siguientes colores: marrón oscuro, negro, azul y granate. Su precio: 990 euros.Deportistas como Cristiano Ronaldo o David Beckham se han sumado a esta tendencia. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *