TERRY RICHARDSON, LA MANO (TATUADA) QUE MECE LOS ACCESORIOS DE VALENTINO EN SU NUEVA CAMPAÑA
04/06/2013
Ni Keira Knightley, ni Anne Hathaway; el enfant terrible de la fotografía es la estrella de los nuevos anuncios de la firma
Y la delicadeza dejó paso al punk. Hasta la casa Valentino caracterizada por las princesas románticasque han recorrido su pasarela en las últimas temporadas se ha rendido al lado oscuro en que se ha sumido la moda desde que se anunciara el tema de la Gala del Met 2013. Desde Gaultier a Saint Laurent, las maisons han sucumbido al revival 90’s y ahora también lo hacen Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri, creativos de Valentino. ¿El motivo? Su campaña de accesorios que cuenta con lastachuelas, las cadenas, por supuesto, el color rojo y una mano tatuada como principales protagonistas. Pero lo más curioso es que la extremidad en cuestión pertenece al fotógrafo más irreverente del panorama fashion: Terry Richardson.
Es uno de los artistas más destacados del momento, autor de numerosas campañas de moda y mejor amigo de celebrities como Rihanna, Cara Delevingne, Lindsay Lohan o Kate Upton y por si su agenda de contactos no hablara por sí sola, cabe echar un vistazo a los trabajos que el artista expone casi a diario en su blog:

Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
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