Oakley se renueva
13/06/2013
La marca de gafas de sol Oakley tiene en el mercado su nueva colección para este verano. Desde un modelo que intenta homenajear al rock&roll de los años 60′ hasta las preferidas de deportistas para proteger sus ojos durante su entrenamiento. Entre las propuestas de lifestyle está la Frogskins, que incluye desde la montura a dos colores (negro y rojo) hasta el tono de moda, el habana. El precio de estas gafas es de 149 euros y se caracteriza por ser un modelo elegante y utilizable en cualquier ocasión. Otra opción es Twoface, una mezcla entre el modelo más deportivo y la gafa de calle. En colores mezclados, como violeta y verde, los cristales toman mayor protagonismo. El precio es de 159 euros. Garage Rock apuesta por el negro pero le da su toque de color en los cristales azules poralizados. El precio es de 199 euros. La edición limitada exclusiva de alto rendimiento, Signatures Series del ciclista Cavendish, se presenta en tonos verdes e incluye intercambio de lentes, de las que se incluyen dos: Jade Iridium® y G40. Ambas tienen la lente Path® con ventilación para mantener el fresco, junto con una equilibrada transmisión de la luz que mejora el contraste para aumentar la percepción de profundidad. El precio de estas gafas es de 249 euros.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior
Loewe con todos
Más recientes