Moda

Louis Vuitton y su ‘Pégase’

Con su primer baúl, creado en 1854, Louis Vuitton ya anticipaba las necesidades de la próxima generación de viajeros. Cada avance en el mundo del transporte se traducía en un nuevo imaginario para la Maison, que rápidamente supo situarse en el podio de los nómadas de lujo. Siempre con su característico ‘savoir faire’, la firma ha ido construyendo un ideario de artículos vanguardistas destinado a una sociedad en constante movimiento. Verdaderas joyas hechas a mano, como la maleta de ruedas que recibía su nombre del caballo alado de la mitología griega ‘Pégase’ en piel EpiSi en 1996 el complemento se convertía en un ‘must’ para las ‘celebrities’, ahora el clásico se actualiza con cuatro nuevos colores: rojo carmín, azul cian, morado higo y naranja pimiento. Inspirada en los años 20, esta joya tamaño cabina mantiene su cuidado relieve rayado y una capa impermeable que protege el equipaje. Para organizar el espacio de un modo más funcional, también contiene bolsillos, separadores y un candado con el emblema LV. La maleta se completa con un asa telescópica de doble altura con botón de bloqueo y ruedas silenciosas, para una mayor comodidad. Disponible en boutiques Louis Vuitton, su precio recomendado es de 2200 euros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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