Espectáculos

TAYLOR SWIFT CONQUISTA LA GALA DE LOS PREMIOS BILLBOARD 2013

 La noche de ayer ha sido muy especial para Taylor Swift ya que fue la gran protagonista en la gala de los premios Billboard 2013Hasta ocho galardones se ha llevado la joven artista entre los que destaca el de Mejor Artista y Mejor Artista Femenina.
   La gala celebrada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas acogió a otros artistas como MadonnaNicki MinajJustin BieberSelena Gómez,Carly Rae JepsenDavid GuettaJennifer LópezChris Brown hastaCéline Dion y muchos más que no dudaron en deleitarnos con sus modelitos en la «alfombra azul» y muchos de ellos pudieron actuar durante la gala.

OCHO FUE LA CIFRA DE LA SUERTE PARA TAYLOR SWIFT

   Con este número se fue Taylor Swift contenta para su casa. Ocho han sido los premios Billboard que ha conseguido este año siendo la protagonista de la noche. Se coronó tanto como la mejor artista y la mejor artista femeninasin embargo todas las categorías de músicacountry fueron para ella.
   Estuvo empatada con Carly Rae Jepsen en la categoría a Artista Digital, que hace referencia a aquellos cantantes que consiguen cifras astronómicas en cuanto a descargas legales se refiere. El último premio que se llevó Taylor ha sido el de Billboard 200.
   Vestida de Zuhair Mudad en azul zafiro, con transparencias en la parte superior del pecho y espalda desfiló con él en la «alfombra azul» y recogió sus premios. Sin embargo cuando le toco actuar, prefirió llevar un look más desenfadado compuesto por un short alto en color negro brillante y una camiseta azul turquesa que tenía un curioso motivo decorativo, un unicornio.
   Hace escasamente unos segundos que la artista ha twiteado lo siguiente: «Gran Noche» y no es para menos ya que ha vivido uno de los momentos más importantes en su carrera musical.

MADONNA SIGUIÓ REAFIRMANDO QUIÉN ES LA REINA DEL POP

   Madonna también se ha llevado algunos galardones, concretamente tres.Mejor artista dance y mejor album dance fueron dos de los premios importantes que la Reina del Pop se ha llevado. Sin embargo ha sido también su gira, MDNA Tour la que ha sido también galardonada.
   Y es que «la Cicone» le debe mucho a su gira pues ha conseguido que su álbum siga sonando además de que le ha reportado unos grandes ingresos económicos a la cantante. Con cifras astronómicas uno sabe quien tiene potencial y Madonna tiene batería para rato para seguir ocupando el trono.  

EL RESTO DE PREMIADOS

   One Direction, ausentes, se alzaron con los premios a Mejor Grupo, Mejores Artistas Revelación y Mejores Artistas PopJustin Biebertampoco se fue con las manos vacías y se llevó los premios a Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Social, categoría que tiene que ver con los cantantes y su uso de las redes sociales.
   Y es que Justin Bieber es el artista con más seguidores en Twittersuperando incluso a la imparable Lady Gagauna gran ausente en esta gala que ya está a punto de volver a la vida pública después de su lesión. El cantante Gotye se llevó a casa el premio a Mejor Canción en varias categorías por el tema Somebody That I Used To KnowPSYtambién ha tenido premio en la categoría al vídeo con mayores reproducciones en internet por su inagotable Gangnam Style.
   Rihannaque también fue una de las grandes ausentesse llevó tres premios en el apartado de R&B a Mejor ArtistaMejor Álbum porUnapologetic y Mejor Canción por DiamondsAdele también obtuvo su reconocimiento al ser premiada por su álbum 21 y David Guetta o Nicki Minaj también tuvieron algún que otro galardón.
   Destacan los premios a la difunta Jenni Rivera, que se llevó los galardones de Mejor Álbum y Mejor Artista en la categoría de Música LatinaJenni Rivera falleció el pasado 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreocuando la aeronave se precipitó en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide, en Nuevo León, México.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *