News de Mercedes Benz
06/05/2013
El nuevo CLS retorna al segmento de las coupés de cuatro puertas con un fascinante diseño y numerosas innovaciones tecnológicas y de equipamiento. El CLS une la elegancia deportiva de un coupé con el confort y la funcionalidad de un sedán, orientándose a clientes que desean destacar su éxito, buen gusto e individualidad. Con un diseño sugerente y fascinante unidos a la exclusividad y deportividad que otorga el diseño de coupé cuatro puertas, acentuado por el paquete deportivo AMG.
El flamante vehículo logra un diseño exterior con prestigio y predominancia, gracias al estilizado frontal en el que predomina la parrilla del radiador, la línea lateral típica de los coupés con un trazo más dinámico y la contundente zaga con línea de cintura más ancha. En cuanto al diseño interior, el habitáculo de la Clase CLS es exclusivo y generoso. La elevada línea de cintura aporta una agradable sensación de bienestar con carácter artesanal que resulta muy atractivo gracias al uso generoso de materiales exclusivos y un acabado de primera calidad. El nuevo Mercedes-Benz CLS 350 Automático Sport cuenta con un potente motor V6 de 3.498 cm3 de cilindrada y 306 CV (6.500 rpm). Acelera de 0 a 100 en 6,1 seg y alcanza una velocidad máxima: 250 km/h limitada electrónicamente.
Equipamiento destacado:
ü Paquete deportivo AMG (interior y exterior)
ü Intelligent Light System de LED
ü Techo corredizo eléctrico
ü KEYLESS GO + apertura/cierre a distancia del baúl
ü PARKTRONIC con ayuda activa para aparcar y cámara para marcha atrás
ü PRE SAFE + ATTENTION ASSIST + 9 Airbags
ü Climatizador THERMOTRONIC de tres zonas
ü Regulación eléctrica y memorias + calefacción en asientos delanteros
ü COMAND APS con navegador + sistema de sonido surround Harman Kardon Logic 7
ü Tapizado de cuero
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior
Lo nuevo de Emma Watson
Más recientes
Faberge tiene su Romanov
También te puede interesar

FORD ENTRÓ AL LIBRO GUINNESS CON UN RÉCORD MUNDIAL DE EFICIENCIA
12/08/2021
DIA DEL AMIGO CON EASY
20/07/2017