Autos

News de Mercedes Benz

El nuevo CLS retorna al segmento de las coupés de cuatro puertas con un fascinante diseño y numerosas innovaciones tecnológicas y de equipamiento. El CLS une la elegancia deportiva de un coupé con el confort y la funcionalidad de un sedán, orientándose a clientes que desean destacar su éxito, buen gusto e individualidad. Con un diseño sugerente y fascinante unidos a la exclusividad y deportividad que otorga el diseño de coupé cuatro puertas, acentuado por el paquete deportivo AMG.
El flamante vehículo logra un diseño exterior con prestigio y predominancia, gracias al estilizado frontal en el que predomina la parrilla del radiador, la línea lateral típica de los coupés con un trazo más dinámico y la contundente zaga con línea de cintura más ancha. En cuanto al diseño interior, el habitáculo de la Clase CLS es exclusivo y generoso. La elevada línea de cintura aporta una agradable sensación de bienestar con carácter artesanal que resulta muy atractivo gracias al uso generoso de materiales exclusivos y un acabado de primera calidad. El nuevo Mercedes-Benz CLS 350 Automático Sport cuenta con un potente motor V6 de 3.498 cm3 de cilindrada y 306 CV (6.500 rpm). Acelera de 0 a 100 en 6,1 seg y alcanza una velocidad máxima: 250 km/h limitada electrónicamente.
Equipamiento destacado:
ü  Paquete deportivo AMG (interior y exterior)
ü  Intelligent Light System de LED
ü  Techo corredizo eléctrico
ü  KEYLESS GO + apertura/cierre a distancia del baúl
ü  PARKTRONIC con ayuda activa para aparcar y cámara para marcha atrás
ü  PRE SAFE + ATTENTION ASSIST + 9 Airbags
ü  Climatizador THERMOTRONIC de tres zonas
ü  Regulación eléctrica y memorias + calefacción en asientos delanteros
ü  COMAND APS con navegador + sistema de sonido surround Harman Kardon Logic 7
ü  Tapizado de cuero

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *