COACH LANZA UNA ESPECTACULAR CAMPAÑA
27/05/2013
Coach, la firma favorita de las grandes celebrities americanas ha querido ir un poco más allá conquistando a la mujer más famosa de la historia. La Gioconda, quizá el retrato más célebre del mundo, es el protagonista de la nueva campaña internacional de Coach. La musa de Leonardo Da Vinci ha sido reinterpretada por la firma americana en una explosión de color luciendo seis de los diseños de bolsos de su última colección Coach Legacy. Inspirada en el movimiento Pop Art (tan vinculado a la ciudad de Nueva York), la Mona Lisa muestra su faceta más femenina y reaparece en esta campaña llamada «El bolso de la Gioconda» -compuesta de llamativas ilustraciones y un spot online- mostrando poses antes nunca vistas de estilo «warholiano». Además, con motivo de la presentación de este video Coach sorteará entre todas las personas que se registren en la webhttp://spain.coach.com/monalisa varios bolsos de la firma. Nacida en un loft de Nueva York en 1941, Coach es una firma líder de accesorios de moda que cuenta con excelentes bolsos de lujo, accesorios y regalos tanto para hombre y como para mujer. Disponible en 20 países,Coach es una firma internacional que se caracteriza por un legado de calidad, autenticidad y valor.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Más recientes