Espectáculos

Tina Turner se casa por segunda vez con 73 años

Tras 27 años de noviazgo y a sus 73 años, Tina Turner se casa con su novio, el productor musical Erwin Bach. Esta será la segunda boda de la cantante de ‘Simply the best’, que estuvo casada 14 años con el también cantante Ike Turner, de quien se separó en 1976 tras vivir un auténtico infierno de drogas y malos tratos. En 1978, firmaron el divorcio por «diferencias irreconciliables».
El periódico suizo Blick ha sido el encargado de anunciar la noticia y de revelar los primeros datos de la que será la segunda boda de la prolífica artista estadounidense. La celebración tendrá lugar en su finca, junto al lago Zurich y en las invitaciones, la pareja detalla que quiere que sus invitados vayan de blanco.
El menú correrá a cargo de Rico’s Kunststuben, el restaurante preferido de la cantante, cuyo nombre de pila es Anna Mae Bullock. Lo que de momento sigue siendo un secreto es la fecha del enlace.
Tina y Erwin se conocieron en 1986. No fue hasta 1995 cuando se fue a vivir con él a Suiza. Dar este paso fue difícil para la cantante que confesó que Erwin había sido el primer hombre con el que vivía después de su traumático matrimonio con su primer marido, con quien tuvo dos hijos, Michael y Craig.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *