Moda

Nueva Coleccion Otoño Invierno 2013 Zegna «Passion for Nature»

La silueta se afina. Las prendas se adhieren al cuerpo dibujando una nueva figura masculina


Llega relajado, decidido a tomarse un descanso, pero mantiene su Blackberry conectada a la incertitud financiera global. 
El hombre Ermenegildo Zegna siempre viaja con estilo, llevando consigo maletas minuciosamente realizadas y preparadas para cualquier ocasión que pueda surgir. 
Su escapada a la montaña no contemplará una desierta cabaña de sky, sino una apretada agenda social hecha a la medida de su estilo de vida. 
Él siempre estará impecable, tanto en las pistas de nieve como en las localizaciones más exclusivas. Su equipaje está cuidadosamente seleccionado para todo tipo de ocasiones, creando inimaginables combinaciones para situaciones formales y de ocio. 
Cada una de sus prendas han sido realizadas en los materiales más premium y con un cuidado y atención exquisitos por los detalles.
 Los colores de la colección están inspirados en el Oasi Zegna, un paraíso natural que pertenece a la familia, y del que se absorbe una estudiada gama de tonos que van del marrón madera o marrón avellana al blanco, pasando por el ocre de las hojas secas y el azul ‘midnight’. 
Colores que combinados entre sí crean cuadros y estampados que dan como resultado patchworks desenfadados.

Variedad de tramas se amalgaman a la perfección para dar vida a  look retro que se impone en la nueva temporada

El marrón viste la propuesta más casual

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *