Moda

Los indispensables según Michael Kors

El creador nos da cinco tips imprescindibles para nuestro guardarropa.

Abrigo vintage en tono empolvado con bolso de cuero.Céline Dion cumple la premisa de Kors con un resultado de lo más chic
 EL IT LEATHER BAG

«Tus vaqueros mejoran con el tiempo», dice Kors. «¿Por qué no tu bolso?» Una forma clásica y un tamaño práctico son importantes, pero el color es la esencia. Le ecantan los beiges, sobre todo en piel. «El brillo de la piel mejora con los años. No tendría ese efecto si fuese negro.» Los bolsos de este estilo parecen usados, con un look vintage. Bolso Hamilton Large Tote de Michael Kors

 BOYFRIEND SUÉTER

«La comodidad reafirme la seguridad en uno mismo, y necesitas estar segura para ser sexy«. Kors insiste: «Un suéter confortable es sinónimo de sexy, pero lo importante es el corte y la textura. Tonos naturales como beiges y cremas, ilustran la belleza mucho mejor que los tonos oscuros». Además especialmente favorecedor ya que su borde curvo crea una caída perfecta. Es como si fuera un jersey de hombre…¡Pero no! Mezclar lo corriente con lo desconocido es una caracterísitica de los diseños de Kors. En esta ocasión partió del suéter clásico irlandés de punto trenzado y lo reformuló para el armario de la mujer. Jersey de punto trenzado de Michael Kors (110 €).
 GAFAS DE AVIADOR «Unas gafas de aviador son la llave del glamour», dice Kors. «Póntelas y parecerás una estrella de cine el aeropuerto». Compró su primer par con 13 años (sus gafas de lectura son también de aviador) y es un gran entendido en monturas. «Hay personas que dicen no poder llevar gafas grandes, pero sólo tienes que buscar unas de aviador con la montura más pequeña.Con cristal gris, camel y oscuro de Michael Kors (c.p.v.)

Son del tamaño perfecto si te quedan como si se las hubieses cogido a tu chico», explica Kors. Olivier Martínez Halle Berry prefieren lucirlas en pareja.
Chaleco Michael Kors
Nadie como Olivia Palermo para adaptar una prenda versátil. Con ella aprendimos que un básico puede dar formar a numerosos looks y el diseñador es de la misma escuela. Su propuesta, el chaleco furry, no puede faltar en el armario de esta it girl que tan pronto le da un toque chic con falda de cuero como lo lleva con un estilo más casual.
Como todos los buenos romances, el de Alexandra Richards y Michael Kors cuenta con una gran banda sonora. La que la hija del guitarrista de los Rolling Stones ha reunido en una playlist imbatible para el diseñador. Pero su alianza ha ido más allá de los acordes musicales y se nota también en la moda. Alexandra es, además de una gran amiga del modista, una de sus it girls de referencia y la mejor embajadora del estilo Kors.
Hay un pantalón negro diferente para cada mujer». Sus consejos: Ve más allá de lo obvio, pero mantén siempre una silueta sencilla y simple, como los de pijama de seda. «¡Me encantan los masculinos en chicas!» Y si tienes un estilo rock como Alexandra, los leggings son un básico perfecto. Y puedes hacerlos más sexy o clásicos cuando quieras. Leggings de Michael Kors (c.p.v.).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *