Lo nuevo de Evian
40 millones de visitas, casi el equivalente de la población española, es lo que acumula ya la nueva campaña propocional de Evian en YouTube. La marca de agua mineral más popular de Francia se acaba de convertir en el vídeo viral del momento gracias a unos protagonistas muy especiales: sus ‘bebés marchosos’, que han dado la vuelta al mundo en apenas diez días, y que forman parte de una larga tradición de la marca francesa de sacar a relucir su lado más juvenil bajo el lema ‘Live Young’ -‘vive joven’, en inglés.Un divertido spot en el que un grupo de adultos baila frente a un espejo, que muestra en su reflejo a un bebé ‘bailarín’ imagen y semejanza de cada persona mayor. Un mensaje muy positivo el de la marca francesa, que refuerza la idea de que todos somos jóvenes en el interior, sin importar los años que pasen. No es la primera vez que Evian triunfa con un anuncio protagonizado por bebés: ya en 1998 los‘Water Babies’ se convertían en pocas semanas en el anuncio preferido de los franceses. Un éxito que se repetía en 2008 gracias a los ‘Roller Babies’ -que hasta el momento ostenta el récord Guiness de la campaña publicitaria más vista en Internet, con 65 millones de vsitas-, y el spotestrenado en 2011, ‘Baby Inside’ que se convertía en un éxito arrollador en Francia gracias a una colección de camisetas con el bebé que todos llevamos dentro, y que acompañaron a la campaña.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial