Actualidad

Kate Middleton tendrá a ….¿Felipe?


La duquesa de Cambridge, Kate Middleton y su esposo, el príncipe William podrían llamar a su bebé Felipe, en honor al bisabuelo del niño.
La pareja ha preseleccionado el nombre tradicional en honor del príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel II: fuentes reales, afirmaron. «El nombre de Felipe se encuentra entre las posibilidades. Ciertamente lo tendrá en algún lugar de su nombre.
El bebé real, si es un niño, puede llevar a ‘Philip’ en algún lugar de su nombre, ya que incluso el nombre completo de William es el príncipe William Arthur Philip y su padre es Charles Philip Arthur George.
Durante una visita a Escocia semana pasada, la pareja real mantuvo la boca cerrada sobre sus opciones de nombres. «Tenemos una lista corta para los dos sexos, pero es muy difícil. Mis amigos no dejan de enviar mensajes de texto con nombres», dijo Kate.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *