El hijo de Audrey Hepburn: «Mi madre nunca creyó que fuera hermosa»
04/04/2013
Luca Dotti cuenta que siempre pensó que tenía demasiada nariz, que estaba demasiado delgada y sus pechos eran muy pequeños
«Una buena mezcla de complejos». Así define el psiquiatra Luca Dottia su madre, Audrey Hepburn, sobre quien ha escrito un libro titulado«Audrey en Roma» que acaba de publicar. En él, el hijo menor de la actriz de «Desayuno con diamantes» revela algunos detalles sobre su personalidad como el de su incomprensión del hecho de que los demás la consideraran bella. «Mi madre nunca pensó que fuera hermosa», cuenta Dotti en una entrevista a «Vanity Fair».
Y es que, parece que cuando la actriz se miraba en el espejo solo veía defectos. «Ella pensaba que tenía la nariz y los pies demasiado grandes, que estaba demasiado delgada y que tenía poco pecho», afirma su hijo Luca, que sin embargo cuenta que no tenía miedo a envejecer «porque significaba más tiempo para sí misma y su familia».
En la entrevista Dotti recalca también que su madre nunca vivió recluída, ya que «caminaba por las calles y todo el mundo la conocía.Formó parte de la ciudad». Así lo demuestran las más de 2.500 fotografías de archivo que retratan la vida de la estrella de cine en la ciudad de Roma.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Más recientes