Moda

CONSEJOS PARA LUCIR UNA TRENZA DE ESPIGA

Uno de los impulsores de esta técnica fue John Galliano, el cuál subió a su pasarela de 2012 a sus modelos con este peinado. Esta claro que es más laboriosa que una trenza de toda la vida pero con un poco de tiempo podremosdar a nuestro look un aire muy sofisticado.
  Blake Lively es una enamorada de este peinado, en varias ocasiones la hemos podido ver acudir a entregas de premios o estrenos con la trenza en recogido total o pequeñas trenzas esparcidas por su melena dotándola de un aire desenfadado.   Para ir al trabajo, para un evento nocturno o para ir a la playa o piscina. La trenza de espiga es un peinado tan polivalente que está indicado para todas las ocasiones en las que te apetezca llevar tu pelo recogido, también se verá perfecta en un lado de la cabeza pudiendo llevar tu pelo suelto o en un semirecogido. Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos un vídeo paso a paso de Secretos de chicas VIP para poder realizaros vosotras mismas este peinado en casa.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *