Moda

Burberry destella

La nueva línea de Burberry apuesta por los brillos metálicos. Si para mujer no sorprende, las prendas masculinas suponen una apuesta valiente. En esta ocasión los hombres tienen una amplia variedad de prendas para elegir: desde cazadoras tipo bomber o gabardinas hasta jerséis de cuello cisne y pantalones. Incluye complementos como bolsos o fundas para iPad. La chaqueta de la imagen tiene un precio de 995 €. Se trata de un básico polivalente donde los haya: la chaqueta de punto. Pero en esta ocasión pierde su carácter neutral para adherirse al movimiento ‘brilli brilli’ en la visión metalizada que ha ideado el director creativo de Burberry, Christopher Bailey, para la línea Prorsum de la marca. Los brillos metálicos protagonizan la línea femenina y masculina, tanto en prendas como en accesorios y, si para mujer no sorprende tanto, en el caso de los chicos hay que reconocer que es una apuesta valiente. Ellos tienen para elegir cazadoras tipo ‘bomber’, gabardinas, jerséis de cuello cisne, pantalones y hasta sandalias; en el apartado de los complementos, hay bolso y funda para el iPad, también coruscantes. Ciñéndonos a esta chaqueta, el tejido es de seda con una fina capa de metal para que el acabado resulte refulgente. El corte es informal, con hombros caídos y bolsillos de parche. Disponible en rosa, verde, cobrizo y dos tonos de azul, tiene un precio de 995 €.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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