Objeto de deseo: las mil caras de Jimmy Choo
03/03/2013
Una nueva era en la famosa firma de calzado busca mostrar que no son solo tacones altos de fiesta
Sandra Choi y Pierre Denis están decididos a llevar Jimmy Choo a un nuevo nivel. Quieren dejar de tener la imagen de la firma de calzado de tacón de fiesta y recordar a sus clientes que pueden encontrar todo tipo de calzado.
En su primera entrevista como dúo creativa, concedida a WWD, Choi explicó que tienen que mostrar esa otra cara de la marca. «Hacemos botas moteras y zapatos planos, para hombre y mujer, y lo hacemos muy bien. Hay espacio para todos los estilos, incluídos los más fuertes».
Han asegurado que la colección de otoño-invierno 2013 está inspirada por la fotografía de Helmut Newton. «Está repleta de botas y referencias militares», recuerda Choi. También hay un guiño al amor por las piernas deNewton con correas y lazos alrededor de los tobillos de los zapatos.
También adelantaron que esperan una nueva colección de bolsos para 2014 y que más colaboraciones, como la realizada junto a Rob Pruitt, están en proceso.
Sí, el de este domingo es un objeto de deseo 100%. Uno de esos deseos (casi) inalcazables, como un paseo por las vitrinas de Tiffany. No es que haya que comprar nada, es solo cuestión de soñar por un rato.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial