Milla Jovovich, nuevo rostro de Sisley para la primavera de 2013
06/03/2013
Una estética nueva, moderna, donde el asombro no requiere exceso alguno. En la nuevacampaña primavera-verano 2013 de Sisley el mundo de estilo y la vida de una pareja giran en torno a Milla Jovovich y Tyson Ballou, plasmados por los fotógrafos Sean y Seng con la imagen de fondo de una incontenible Nueva York.
Una mujer, un hombre, una mirada suspendida sobre la ciudad. La nueva campaña mundial dedicada a la colección primavera-verano de Sisley asume una dimensión onírica y metropolitana. Como protagonista, la personalidad: aquella fuerte y carismática de Milla Jovovich, modelo y actriz, acompañada por el célebre modelo Tyson Ballou. Entra en escena frente al objetivo de los fotógrafos ingleses Sean y Seng el mundo íntimo y facetado de una pareja. Una dimensión confinada entre las paredes de cristal del Standard Hotel de Nueva York, lujosos rascacielos del Meatpacking District donde una suite se convierte en el ambiente de fondo que desvela sensaciones transmitidas con una sola mirada.
En un viaje compartido (en purasintonía), cuando los instantes pueden perdurar eternamente, una hora o tan solo algunos segundos. Una sintonía natural, entre los espacios interpretados por una mujer bellísima: la mirada de hielo de Milla Jovovich dividida entre el panorama urbano de la ciudad y su hombre, con una personalidad segura y femenina al mismo tiempo. Habilidosa en el juego de los cánones clásicos de la sensualidad, preparada para sorprender en un encanto de técnica esmerada, con formas y detalles inesperados. Él, icono irrefrenable de carisma y encanto cosmopolita. Consciente de cómo un vaquero o un traje pueden cambiar el destino de una jornada… cuando el contenido todavía se tiene que decidir, juntos.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Más recientes