Liu Jo lanza su tienda online con una edición limitada de su ‘it-bag’
08/03/2013
Nunca había sido tan fácil comprar Liu Jo. La marca italiana acaba de estrenar su tiendaonline y lo celebra con una edición limitada del bolso Sophia, su it bag. Además, ofrece otra sorpresa más: las afortunadas que se hagan con él tendrán la posibilidad de grabar sus iniciales. Se trata de un modelo en color blanco -el mismo que aparece en la imagen- y sólo se puede adquirir online, a un precio de 149 euros.
Liu Jo se adentra así en el mundo del e-commerce con el lanzamiento de un multicanal integrado dentro de su nueva página web, donde los visitantes harán un viaje a través de los valores de la marca. Marco Marchi, vicepresidente y director de estilo de Liu Jo, explica: «Creemos firmemente en el e-commerce, tanto como punto de venta, como por la oportunidad que da Liu Jo a acercarse al consumidor y a sus seguidores. Fueron ellos los que a través de las redes sociales nos pedían tener la oportunidad de poder compraronline«.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior
Intimissimi, pasión por lo retro
Más recientes
DelPozo abre su primera tienda en Madrid
También te puede interesar

BELLEZA EXPRESS EN BAL HARBOUR SHOPS, MIAMI / FLORIDA
21/01/2016
Moda, arte y gastronomía: Qué actividades propone Cariló Golf para esta temporada
24/01/2023