Kate Moss, imagen de la campaña de Givenchy
15/03/2013
La campaña de Primavera-Verano exalta los valores familiares, la confianza y el amor. A pesar de que los negocios pueden ser en ocasiones un impedimento para que estos se muestren, la verdadera amistad puede existir. Es una historia en la que se celebra la feminidad independientemente de la edad u otros factores.
Son fotografías que muestran la fuerza y la belleza más auténtica a plena luz. Sin peluquería ni maquillajes añadidos para no distraer la atención de la personalidad única de las modelos y de las prendas. Las fotos reflejan la aceptación plena de la realidad de la mujer de manera honesta.
“Son personas a las que quiero y que me quieren, son familia. Algo difícil de encontrar en el mundo actual. Trata de personas reales, que muestran lo mejor de su personalidad sin artificios”, declara Ricardo Ticci.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Más recientes