Actualidad

Halle Berry y su guión más difícil

Halle Berry  se queda en EE.UU. La actriz deja para más adelante sus planes de trasladarse a Francia. ¿El motivo? Su hija Nahla y la batalla judicial que mantiene con el padre de la niña Gabriel Aubry.
   En una entrevista con la revista Hello, la actriz asegura que no se mudará a París junto a la menor hasta que no cumpla 18 años, dejando así que sea ella la que decida sobre su futuro cerca o lejos de su padre.
   La Catwoman por excelencia, ha confesado que prefiere hacer las cosas y bien y esperar  a que su hija tenga la edad legal para tomar sus propias decisiones sobre dónde quiere estar.  Y aunque Berry tiene claro que es en París y junto a su pareja el actor Olivier Martinez donde quiere pasar el resto de sus días, esperará a que la pequeña decida irse con ella por sus propios medios.
   Halle Berry insiste en la presión que ejercen sobre ella los medios estadounidenses y muchas veces ha trasladado lo que le molesta la constante persecución de los paparazzi hacia ella y hacia su hija…. Por eso cree que en Francia podrá gozar de una mayor intimidad y tranquilidad en su vida aunque tendrá un pequeño inconveniente el idioma…pero como todavía quedan muchos años  para la mudanza tan soñada por Berry, tendrá tiempo para estudiar y ponerse las pilas con la lengua francesa.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *