Actualidad

Diana, el icono


La princesa de Gales se convirtió en una de las mujeres más admiradas en todo el mundo, un verdadero icono, al que Tod’s y la casa editorial florentina ‘Electa’ homenajean con el lanzamiento de ‘Timeless Icon’, un libro fotográfico que recrea la vida de Lady Di y del que la casa de moda italiana es esponsor.

‘Timeless Icon’ ha sido presentado durante la Semana de la Moda de Milán, con una exposición fotográfica dedicada a la princesa Diana, celebrada en el Pabellón de Arte Contemporáneo de la ciudad, que ha contado con la presencia de la nueva directora creativa de la colección de mujer de Tod’s, Alessandra Facchinetti; el presidente del Grupo Tod´s, Diego Della Valle; y diversas personalidades del mundo de la cultura y la moda. Además, la firma italiana ha presentado el nuevo bolso D.D.Bag, una evolución del icónico modelo D.Bag, creado en honor a Lady Diana.

El libro ‘Timeless Icon’, editado por Electa y esponsorizado por Tod’s, saldrá a la venta en todo el mundo a partir de marzo 2013 y lo hará por una buena causa, ya que una parte de los beneficios recaudados serán donados a ‘Clic Sargent’, una organización dedicada a la ayuda a los niños y jóvenes enfermos de cáncer en el Reino Unido.

(Fotos: Tod’s)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *