Actualidad

Catalina de Cambridge tiene un desliz y desvela el sexo de su bebé

Es tradición en la monarquía británica no develar si se trata de un niño o una niña

Era uno de los secretos mejor guardados por la monarquía británica, pero la duquesa de Cambridge no fue capaz de guardarlo. Durante una visita a Grimsby este martes, mientras Catalina charlaba con el público que la esperaba, se le escapó la noticia.
Una de las mujeres que asistía a este acto como espectadora le regaló a la duquesa un osito de peluche. De forma distendida le dio las gracias por el regalo. En ese momento se le escapó la noticia, ya que no pudo contenerse al decir «gracias, me lo quedo para mi …» y tras una pequeña pausa continuó «hija».
Está previsto que la duquesa de a luz en el mes de julio. Aunque hasta ahora no se había dado a conocer el sexo del bebé, este comentarioque se escapó de los labios de la duquesa ha sido aprovechado por numerosos comentaristas de la vida real británica, que aseguran que, de forma tradicional, nunca se adelanta el sexo de los bebés de la realeza. Ahora ya se comenta en todos los medios que se trata de una niña.
Una de las mujeres que estaban en el momento en que Diana Burton le regaló el peluche a la duquesa, están dando su versión sobre la conversación. Por ejemplo, Sandra Cook, asegura al diario The Telegraph que escuchó claramente la conversación, en la que la duquesa se le escapó que iba a ser una niña, aunque rápidamente quiso rectificar entre titubeos con un «no, no lo sabemos».
Solo por esta noticia la señora Cook, que había estado esperando durante tres horas para la llegada de la duquesa, dijo que la espera había valido la pena.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *