ADIDAS LANZA SU CAMPAÑA UNITE ALL ORIGINALS
09/03/2013
10 artistas, dos ingredientes, originalidad y creatividad, y una plataforma digital. Así es la nueva apuesta artística de la firma de calzado.
La cantante Iggy Azalea, los artistas Grace Tang y Felipe Yunk aka Flip, el cineasta Colin Solal Cardo, los productores del sello Heroes x Villains, los artistas digitales Geoff Lillemon y Evan Roth, el diseñador gráfico So-me y el dj A-track. Estos 10 nombres componen el dream team de la nueva campaña global de Adidas. Una apuesta en firma por el arte y el urban style. ¿El objetivo? Difundir su filosofía de vida e inspirar creatividad y originalidad.
En el vídeo, dirigido por el director francés SoMe, el DJ y productor A-Trak versiona su single“Landlines” con sonidos ambientales para crear un nuevo y exclusivo tema. Y es, junto a laplataforma online y los trabajos que el resto de artistas internacionales seleccionados irán publicando, el resultado «inesperado y único» de la unión de varias disciplinas, explica la firma. Y es que ‘Unite all originals’ no se refiere sólo a la línea de moda que, como bien indica su nombre, rescata sus diseños tradicionales, sino a la fusión de sus ’10 originales’ en una campaña poco convencional :
06/03/2013
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial