Moda

TOC TOC…BELLEZA A DOMICILIO

  ¿Quién no ha soñado que un día apareciera en tu casa el hada de cenicienta y te convirtiera en la mujer más hermosa del mundo? Aunque parezca mentira con esa intención ha nacido Toc toc…Beauty,el primer portal on line de servicios de belleza y estilismo a domicilio.
   En poco tiempo se presentará en casa un profesional de la belleza (maquillador, peluquero, estilista, esteticista) para que tu imagen mejore ante cualquier evento (una boda, fiestas, salidas con las amigas…)
   Toc toc…Beauty es el primer portal online en España que te ofrece este tipo de servicios a precios low cost. Los servicios estéticos a domicilio están instaurados desde hace años en América Latina y EEUU. Ahora vienen a España de la mano de Toc toc…Beauty: la belleza que entra en tu casa de la mano de profesionales de la estética.
   Para su creador, Massimiliano Marmiroli: «Toc toc…Beauty aprovecha un mercado moderno, dinámico y en plena evolución como es el comercio en internet para ofrecer al publico algo que en realidad tiene un sabor antiguo porque no hay sitio mas adecuado, para una mujer que quiera arreglarse y cuidar los detalles de su imagen, que la intimidad de su propio hogar. La idea novedosa es ofrecer servicios de excelente calidad a precios absolutamente asequibles. En poco tiempo, con una llamada enviaremos un profesional a casa, a un hotel o en cualquier sitio donde se necesiten los servicios de Toc toc…Beauty«.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *