RIHANNA DA EL SALTO AL BEAUTY BUSINESS DE LA MANO DE MAC
28/02/2013
Jennifer Aniston oKatie Holmes ya han probado suerte en el mundo de la cosmética, pero la última en subirse al carro de celebrities que se animan a diseñar productos de belleza es Rihanna. Así lo ha confirmado Women’s Wear Daily, quien adelantaba la próxima colaboración entre la de Barbados y M·A·C Cosmetic.
M·A·C y Rihanna han firmado un acuerdo de colaboración por el que la novia de Chris Brown se convierte en socio creativo de la firma. Y es que la de Barbados tiene muy claro el éxito de esta unión por un simple motivo «Cuando piensas en maquillaje la marca que te salta en la cabeza – por motivos obvios – es M·A·C«. Rihanna conoce de primera mano la calidad de esta firma ya que, según afirma en exclusiva a WWD, «He estado usando M·A·C durante las giras por mucho tiempo y queda muy bien porque es muy natural«.
«Siempre me ha encantado el maquillaje y siempre he dicho que si hiciese algo de este estilo lo haría con una marca increíble«, aseguraba la cantante. Dicho y hecho. El primer producto que saldrá a la venta será RiRi Woo, un pintalabios inspirado en su color favorito de M·A·C, Ruby Woo. Su estreno coincidirá precisamente con el Rihanna’s Diamonds Tour, que tendrá lugar lugar entre los días 4 y 5 de mayo en el Barclays Center en Brooklyn. Aprovechando la ocasión M·A·C abrirá un pop-up shop durante la primera noche para dar a conocer los productos.
Rihanna ha demostrado su ambición y sus continuas ganas de trabajar ya que por lo que parece su éxito mundial como cantante no es suficiente. Si hace quince días la de Barbados se estrenaba como diseñadora de moda – lo hacía durante la London Fashion Week – ahora conocemos que también se embarca en proyectos relacionados con la cosmética. Y es que para ella no hay mucha diferencia entre diseñar y componer, «Me encanta ser creativa por lo que no me cuesta destinar esa creatividad a distintos ámbitos (…) La música me ha abierto la puerta a diferentes oportunidades, y todas ellas encajan a la perfección», comentaba la cantante.
«Mi maquillaje, mi look… ambos me ayudan a expresar mi forma de ser como artista» asegura Rihanna, quien siempre se ha caracterizado por poseer una fuerte personalidad. Quizá sea este el motivo por el que la firma ha decidido repetir colaboración con la de Barbados. «Siempre hemos dicho que a M·A·C le gustan las citas pero no las relaciones (…) Esta relación con Rihanna es a largo plazo e incluye el desarrollo de cuatro iniciativas», señalaba John Demsey, presidente de Estée Lauder Cos. Inc.
Está previsto que la colección Riri [Hearts] M·A·C salga a la venta a lo largo de 2013, así que habrá que esperar a ver como se le da esto a la de Barbados.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior
Fondant de Chocolate
Más recientes