Actualidad

Rafa Nadal y Andy Murray se lanzan al negocio hotelero


Él mismo lo ha anunciado, Rafa Nadal va a invertir diez millones de euros en una empresa que se encargará de construir dos hoteles que serán operados por la cadena AM Resorts. preside el mexicano Alejandro Zozaya. El lugar elegido para la construcción de estos espacios es Cozumel (México), en la Riviera Maya que es precisamente el mismo que escogió para informar sobre su próxima inversión. 

Según ha comentado durante su anuncio, esa zona ya la había conocido con anterioridad.  “Vine a conocer este lugar hace unos años y la verdad es que me encantó, por eso hemos invertido en este lugar, aparte es una isla y tiene relación con el lugar donde vivo también, que es la isla de Mallorca”, ha asegurado, según recoge la agencia Efe. Y ha añadido “Además de la inversión económica, es una inversión emocional y bonita para mi futuro”.

Pero Rafa Nadal no es el único tenista en invertir en espacios hoteleros. Estos días se ha conocido que Andy Murray se ha comprado también un hotel de lujo que, según recoge el diario ABC, le ha costado dos millones de euros. 

El establecimiento se encuentra en el centro de Escocia, cerca de la localidad de Dublane,donde él nació y se trata de la mansión victoriana Cromlix House. El tenista de 25 años ha adquirido la propiedad, rodeada de 20 hectáreas de bosque y prados que incluyen un lago con truchas. Hasta ahora la mansión era un hotel de cuatro estrellas, pero ha cerrado sus puertas y se espera que vuelva a abrirse en 2014 convertido en uno de cinco. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *