Actualidad

Oscar 2013: El cartel de la 85 edición homenajea a todas las ganadoras

La Academia recuerda en el póster oficial a las películas que han triunfado cada año

Ya está aquí el póster oficial de la 85 edición de los Oscar. Un cartel con mucho gusto por el detalle y que supondrá aun auténtico deleite, y también un reto, para los más cinéfilos.
La Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas estadounidense ha querido rendir homenaje a los 85 largometrajes que se coronaron triunfadores en cada una de sus ediciones. Así, por cara título nos encontramos una estatuilla diferente: un Oscar en forma de hobbit para recordar el triunfo de «El Retorno del Rey», otro con guantes de boxeo para recordar el de «Million Dollar Baby» u otro con «smoking» para recordar el de «The Artist».
También hay otros Oscar muy reconocibles como el que recuerda a «El mayor espectáculo del mundo», el que evoca a «Lawrence de Arabia», el que porta una guitarra en recuerdo a «Sonrisas y lágrimas», el que tiene como protagonista la niña del abrigo de rojo de «La lista de Schindler», el vacante del año de «Una mente maravillosa» o los dos que nos recuerdan los triunfos de las dos primeras partes de «El Padrino».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *