Moda

KIM KARDASHIAN LANZA SU NUEVO PERFUME «PURE HONEY»

Kim Kardashian lanza un nuevo perfume que lleva por nombre «Pure Hone«, su sexta fragancia que ofrecerá a todas aquellas mujeres que quieran impregnarse en este nuevo perfume un olor exquisito y sensual.
   «Concretamente ‘Pure Honey’ representa la feminidad más pura. Es una colonia cálida, acogedora y que resulta muy cómoda en contacto con la piel. Creo que es la fragancia más femenina de todas las que he creado«, aseguróKim a la revista WWD.
   El perfume basa su composición en los aromas de la miel, aunque también contiene esencias que recuerdan al intenso olor de las rosas. Kardashianaprovecha la descripción de su producto para defender su implicación creativa en la industria cosmética, e insiste en que el concepto de su más reciente perfume procede de su propia inspiración.
   Recordemos que los perfumes son para ella una de sus grandes debilidades, «Nunca me olvido de comprar un bote de colonia en cualquier sitio en el que me encuentre, es una de las mejores cosas que puedes hacer en un aeropuerto. Lo que pasa es que, debido a mi embarazo, mi sentido del olfato está cambiando y eso afecta a mis preferencias en materia de aromas. Así que ahora he empezado a redescubrir nuevos perfume«.
   La artista está viviendo un momento muy dulce como el nombre de su nueva fragancia y ha querido compartirlo con todos sus seguidores en las redes sociales, mostrando su embarazo sin reparo alguno. ¿Pensará Kim en un perfume para su futuro bebé?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *