Actualidad

GEORGE CLOONEY, AL ALCANCE DE TODOS

 Si existe un galán por excelencia ese es George Clooney, y el Museo de Cera Madam Tussauds lo sabe. Por este motivo, para celebrar el día de San Valentín, el museo ofrecerá la posibilidad a todo el que quiera de pasar un rato con el actor, eso sí, con su versión de cera.
   El Museo Madame Tussaud es el museo de cera más conocido del mundo. Su sede principal se encuentra en Londres, pero también existen establecimientos en ciudades como Nueva York, Hong Kong o Berlín. Precisamente serán los habitantes de la ciudad londinense quiénes puedan disfrutar de un rato con el actor, ya que la iniciativa ha sido promovida por los miembros de la sede principal.
   Todo aquel que pasee por las calles de Londres, en concreto por Baker Street, el día de San Valentín tendrá el placer de poder sentarse con George Clooney en un cómodo sofá. Un George Clooney perfectamente trajeado – traje gris marengo, camisa negra y zapatos de vestir del mismo color – espera sentado con una rosa en la mano a todo aquel que quiera retratarse con él.
   Con esta iniciativa el Museo Madam Tussauds pretende dar a conocer al público la nueva figura de cera del actor – una nueva versión de la figura de cera del actor, totalmente perfeccionada – que ya cuenta con réplicas de cera en los museos de Bangkok, Las Vegas y Tokio. Una figura que cualquiera podría decir que es el propio actor, ya que se trata de una réplica prácticamente exacta.
 �� Todo aquel que no tenga plan para San Valentín ya sabe que puede viajar a Londres para pasar un rato con el actor, ¿Qué mejor ocasión?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *